sábado, octubre 29, 2005

 

Agradecimientos

Este blog esta logrando su objetivo... esta creado para pensar. Este es su espacio para expresar todo lo que quieran. Es bueno ver debate fudamentado. Seguiremos con esto y espero que sean más lo que integren este apocalipsis de locura literaria.
Un saludo bloggeros.

 

GENOCIDIO MENTAL

Sócrates fue enjuiciado injustamente en Atenas, ya que, los dogmáticos querían culpar a alguien de que la juventud prefiriera la literatura y la ciencia en vez del servicio militar. Sócrates que convertia las malas razones en buenas, que seguía el mandato divino del hombre de buscar la verdad, fue acusado por Meleteo y es frente a un jurado de 502 INCULTOS que expone su genial apología donde enuncia que Sólo sé que nada sé. Es codenado a beber cicuta y a morir porque esos INCULTOS pensaban que su mente era cerrada.
Quién decide la vida o la muerte.
No hay que estar ciegos para no darse cuenta de la verdad, no hay que estar sordos para no escuchar los llantos de aquellos que quedaron solos, no es lo mismo abrazar a tu padre vivo que muerto. No se necesita nacer en alguna época para ser más o menos inteligente o para saber más o menos de algo.
Soluciones son para todos, no para algunos. Por eso nuestro país es tan desigual. Y cómo no va a ser asi, si algunos tuvieron 17 años para hacerse millonarios...
La palabra onomatética es la capacidad de dar nombre a las cosas. Ese Don, está para usarlo y si la gente quiere dar nombre a algo o a si mismo esta en todo su dercho.. Tal como la famila de la que algunos defienden, que se colocó nombres distintos en todos los bancos para que no los pillaran... Eso si que es usar malamente nuestro bello lenguaje.
El empirismo, en eso baso todo. Es muy dificil aceptar que por un mandato estúpido, el hombre mayor que se parece a mi, haya tenido que dejar su patria, que tanto ama, porque su pesamiento social era distinto, y no cerrado como el de aquel.
La literatura es parte de la vida , no se descubre en el colegio, la formación de las personas es con lectura y empirismo, no caigan en la charlatanería de ser quienes no son.
Lo malo del hombre es que espera algo del otro y no acepta lo que tiene el otro. De mi ........no esperen nada.

martes, octubre 25, 2005

 

EXIJO UNA EXPLICACIÓN

Se han dado cuenta que cada vez que a pinochet lo tratan de enjuiciar, por arte de magia, se enferma....
Es el momento para que el payaso de Lavín diga que no le cree sus enfermedades...¡¡¡¡¡como él no sabia nada de las torturas!!!! SALTA PAL LA´O....
Perdón!!!!!
Verdad que él es un paladín de la justicia.... cómo no recordar que tiene la solución contra la delincuencia: UN CÁRCEL EN LA ISLA, EL BOTÓN DE PÁNICO (claro que cada vez que uno lo apretaba no funcionaba).
Recuerden que Lavín sabe las verdaderas necesidades de la gente del pueblo ,que él mismo no defendió en contra del delincuente más grande de la historia de nuestro país, SU comandante en jefe.
Cómo olvidar la playa de Lavín, Claro fue una entretención, pero ¿qué necesidad de la gente solucionó? Eso se llama populismo, y el populismo no ayuda en nada.
Cómo olvidar la nieve que trajo para solucionar la pobreza.... si lo único que trajo fue más gastos, ya que, los niños se resfriaron todos, e hizo gastar dinero que no tienen en remedios y médicos....... ¡¡ Linda la solución a los problemas de la gente!!.
Pero pensandolo bién sería bueno una cárcel en una isla, pero mejor sería con Augusto, con Joaco, con el Mamo, con todos aquellos que destruyeron sueños y amores venideros, que gobernaron y se hicieron millonarios a costa de la gente, esa gente que ahora él necesita para obtener su voto..... ¡¡¡¡¡¡¡ EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!

Me voy a permitir hacer algunas preguntas, piénsenlas y me responden:

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que esa foto se haga realidad?
¿Con qué cara Lavín trata de inmoral a Michelle si mientras se mataba a gente él no decía nada?
¿Alguien le cree que no sabía nada de los abusos de poder en la dictadura, de las muertes y de la violación a los derechos humanos?
¿Alguno de ustedes cree que con lo que hizo Pinochet tiene ganado el cielo?

Alguien dijo alguna vez "Hierba mala nunca muere", pero esta hierba la cago pa dura.....

lunes, octubre 24, 2005

 

DUERME TRANQUILA

Esta va dedicada a las mujeres que perdieron a sus hijos si motivo ni explicacion. Muchos cayeron sin despedirse de sus madres, y son aquellas mujeres las que no han vivido en paz toda su vida. Son aquellas mujeres las que envejecieron mirando la puerta para ver si entraba su hijo. Esta va para las mujeres que sacaron adelante a su familia siempre con una sonrisa, y con la mayor de las penas por dentro , a aquellas madres que quedaron con sus hijos pequeños, los que un gobierno les dejo.
La lluvia nunca sacó de la tierra aquellos que tú engendraste, aquellos que tú amamantaste. Mujer, habla con la noche y preguntale dónde esta tu hijo.
Mujer vives con tu hijo colgado en el pecho. Admiro tu fuerza, admiro tus ojos que no lloran cuando los niños te miran. Muchas son las voces que escuchaste, ninguna fue la de tu hijo. Mujer muere traquila con tu hijo que ya llega. Ya no es el mismo, pero es tu hijo. Mujer descansa en paz tal como lo está haciendo tu hijo al saber que luchaste por él.
Aunque un viento sople el camino eterno de tu hijo, no quitaran la sangre de aquel que hoy, salía de tu vientre.

miércoles, octubre 19, 2005

 

DETENIDO EL OSO TRAIDOR DE MUNDOMÁGICO

El día 20 de noviembre la policía de investigaciones detuvo al culpable de la quiebra del ex parque de entretenciones Mundomágico.
El oso fue detenido mientras intentaba escapar por la frontera de Chile y Perú cerca de la cuatro de la madrugada. El inspector Vallejo cuenta que no opuso resitencia y que se entrego reconociendo su culpa.
El oso, más conocido como "el chino",se delató solo, ya que, toda lo fortuna que le robó al chancho buena onda, la depositó en el Banco Riggs, muy famoso por estos días. Se dice que presuntamente, tendría vínculos con el muñeco diabólico Pinochuky, puesto que formó parte de los videos infantiles en la dictadura.
Al ser consultado el motivo del cuantioso robo, el oso solo se limito a responder que lo hizo con el fin de costear una operación para transformarse en ser humano, ya que, estaba cansado de cagarse de calor en verano.
Según personas que trabajaron con el oso, aseguraron que no se veía un oso malo, al contrario, era tierno con los niños y que siempre les entregaba dulces. Lo que confirmaría la sospecha de que el oso podría pertencer a una banda de osos pedófilos que estaría filmando videos en la casa de "Don gualo", Famoso por sus apariciones en el programa "cachureos".
El oso será llevado a la fiscalía metropolitana acusado de robo encubierto y pedofilia consistente, el día 23 de octubre del presente año. Se estudiarán acciones legales por parte del ex genercia de Mundomágico a cargo de la agencia de abogados Teletubies.

martes, octubre 18, 2005

 

Ayer pasó por mi lado

Ayer mis ojos se fueron con una mujer que paso por mi lado. Ella no se dió cuenta, pero mi corazón revivión de inmediato.
Sabes, opacaste mis malos días, me hiciste olvidar aquellas sombras que nublan mi mirada... contigo, creo que no necesito nada más.
Pasaste muy rápido, ni siquiera te fijaste que yo estaba ahi. Ahora, siempre estoy en el mismo sitio, esperando que pases nuevamente.
Si tengo que esperar eternamente lo haré sin pensar. Si tengo que morir esperándote, moriré con tu recuerdo.
Cuánto tiempo te demoraste en pasar.... me habían dicho como era la belleza, pero nunca había pasado por mi lado.
Ayer pasó por mi lado la belleza, y yo, no hice nada.... la deje ir...

lunes, octubre 17, 2005

 

Quién dijo que no los quería

Cada cual tiene una especie de careta que lo cubre a veces por completo, a veces solo alguna parte..... pero nos cubre. Alguien dijo por ahi, que "el no ser, era lo mismo que no existir". Tal vez muchos de ustedes tienen el mismo problema...demasiado pegada la careta de la frialdad, cuando los sentimientos estan que revientan dentro del cuerpo y somos nosotros los que no los dejamos salir. No gasten en perdidas de tiempo, no gasten en silencio un te quiero de corazon, no callen un abrazo a un amigo.... recuerden que nunca van a poder volver atrás.

Muchas cosas son las que se nos van, pero algunas las podemos retener. El amor de tu madre, el amor de aquellos ojos que te alivian al saber que siempre te acoradarás de aquella con quien viviste la vida común más íntima y más bella que puede ofrecer la existencia humana. Y recuerden que todo lo bueno que han dicho de un buen hombre ha sido porque esta acompañado de una gran mujer.....

A veces me gustaría saber qué es lo que estas haciendo, si estas con alguien o tal vez si me recuerdas.... a veces , no me gustaría saber nada de ti... te lo juro

El poeta de la tierra que amó como nadie y que le dijo a su amada mientras dormia con ella en una isla:"Deja que el viento pase, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré.... amor mío".

"Yo no quiero perder a mis amigos... perdoname si.... alguna vez te hice llorar"

Quién dijo que no los quería..........................

sábado, octubre 15, 2005

 

Augasto Perrochet

Sin duda el mayor robo del mundo lo estamos sufriendo los chilenos, gracias a quien malamente nos hizo famosos como pais ( la manerita), Augasto el mayor millonario militar Chileno gracias al pueblo. No me imagino, después de todo el dinero que robó a la gente del pueblo, lo que hubiese ganado si no hubiera matado a tantos compatriotas.

Lo peor es que tanta gente, especialmente, esas señoras(viejas)que salen todas pintadas, hablan con una papa en la boca y llegan a su casa en el jeep que le compro el marido ,que tambien se hizo rico en el gobierno del dictador, justifica el robo esgrimiendo razones tan estúpidas como: "Es lo que se merece", "¿Y como iba a vivir?". De donde salieron esas señoras(viejas), que no saben lo que es luchar por algo..... Perdón si saben luchar por algo..... Luchar cotra las arrugas y las patas de gallo.

Con esto quiero que nos demos cuenta que el dinero de tantos esta muy bien guardado... pero en cuentas de pinochet en el extranjero.... No os desanimeis, algún día el jucio final en contra de pinochet será televisado desde el cielo.


miércoles, octubre 12, 2005

 

sin nada más

Me dijeron que nada resulta a la primera, pero me doy cuenta que si quiero algo solo tengo que esperar.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?